En el período que se informa se registraron 220 inhumaciones, de las cuales 136 fueron hechas en el panteón Jardines de la Cruz y las 84 inhumaciones restantes en los panteones Hidalgo y Jardín Los Fresnos. Se autorizó la venta de propiedad de 55 espacios nuevos en el panteón Jardines de la Cruz.
Para el tema de exhumaciones se tiene el registro de 25 realizadas, 12 de éstas en el panteón Jardines de la Cruz y las otras 13 en conjunto en los panteones Hidalgo y Jardín Los Fresnos.
Se trabaja de manera constante en el mantenimiento de estos recintos, cuidando permanentemente las áreas verdes de los tres panteones, así como con poda general del arbolado y fumigación para evitar el crecimiento de maleza.
A finales de octubre del 2019 se hicieron trabajos preparatorios para la conmemoración del Día de Muertos como la limpieza de pilas de agua, nebulización y abatización en los panteones Hidalgo y Jardín Los Fresnos, también se pintó la fachada del panteón Hidalgo y se contó con una pipa para el llenado de las pilas en los tres panteones. Como cada año, posterior a la celebración, en diciembre se realizó una limpieza exhaustiva para dejar libre de residuos generados por las flores secas remanentes de los festejos de esta importante tradición.
En el panteón Hidalgo se instaló tubería de PVC de 2’’ para facilitar el llenado de las pilas y el aljibe que se localiza en la entrada lateral. Asimismo, se demolió y se reconstruyó una barda en mal estado que representaba riesgo latente para la vivienda colindante, esto por la avenida Independencia.
A partir de marzo del 2020, y debido al cierre de los panteones provocado por la pandemia de COVID-19, se ha seguido dando un mantenimiento generalizado a las instalaciones de los panteones con podas constantes, limpieza en área verdes, pintura en pilas de agua, desinfecciones por parte de la Secretaría de Salud para evitar contagios, capacitaciones al personal que sigue laborando sobre los cuidados sanitarios y recolección de basura y maleza.